Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Luego de la tormenta llega la calma”: Miss Colombia

La concursante de Miss Universo fue coronada erróneamente este domingo durante el certamen; aseguró que las cosas “pasan por una razón” y felicitó a Miss Filipinas, ganadora del concurso.
mié 23 diciembre 2015 03:10 PM
Ariadna Gutiérrez fue declarada la ganadora de Miss Universo 2015 por un error del conductor Steve Harvey. (Foto: Getty Images)
miss colombia corona

Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia en el certamen de belleza Miss Universo, dedicó un mensaje a sus seguidores en redes sociales este martes, donde aseguró que “luego de la tormenta llega la calma”.

Gutiérrez, quien fue coronada erróneamente este domingo como ganadora del concurso por el conductor Steve Harvey  y posteriormente destronada por la representante de Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach, felicitó a la nueva Miss Universo vía Instagram.

“Quiero felicitar a Filipinas y a su nueva Miss Universo. La felicidad que debes estar sintiendo es increíble. La vida continúa y en el futuro sabremos por qué las cosas ocurrieron así”, mencionó Miss Colombia.

Publicidad

Este no es el primer mensaje que da Miss Colombia tras el error que despertó polémica tras el final de Miss Universo. Minutos después de la confusión, las cámaras del concurso grabaron un mensaje de la joven, donde aseguró que "todo pasa por una razón". 

Lee: La propuesta de Trump para arreglar error en Miss Universo

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad