Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ciudad de San Francisco demuestra que no es ‘Belieber’

Publicidad fue pintada en las calles de la ciudad como promoción del nuevo disco del canadiense; las autoridades responsabilizaron a la empresa de usar pintura en spray en lugar de tiza.
lun 28 diciembre 2015 02:15 PM
Los grafitis aparecieron en concurridas áreas de San Francisco y otras ciudades de Estados Unidos, incluida Nueva York. (Foto: AFP)
Justin biener

Justin Bieber lanzó una agresiva campaña promocional para su último álbum, pero no cuenta con la ciudad de San Francisco entre sus "Beliebers".

Las autoridades de esta ciudad de la costa oeste de Estados Unidos exigieron este lunes a las empresas ligadas a la campaña del cantante canadiense limpiar los avisos para publicitar su álbum Purpose, pintados con spray en las calles. 

Los grafitis que aparecieron en concurridas áreas de San Francisco y otras ciudades de Estados Unidos, incluida Nueva York, ilustran el nombre del álbum y algunos su fecha de lanzamiento, el 13 de noviembre.

Pero más de un mes después, pese a la lluvia, los avisos continúan visibles, ya que se usó pintura en spray en lugar de tiza.

 
Publicidad

El fiscal de la ciudad, Dennis Herrera, dijo que la campaña de marketing "explota ilegalmente" las calles de San Francisco y puede causar peligrosas distracciones a quienes transitan por ellas.

Herrera colgó fotos de los persistentes grafitis en su página web, con una frase de un tema del álbum: "It's too late now to say sorry" (Ya es demasiado tarde para pedir perdón).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad