Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#CDMX, el mejor destino turístico para visitar en 2016: NYT

El periódico destaca la avenida Paseo de la Reforma como un punto de encuentro entre turistas; otras grandes ciudades como Toronto, Abu Dhabi y Bordeaux también están en la lista.
jue 07 enero 2016 05:46 PM
Ahora, 17 estados del país deberán avalar la creación de la Ciudad de México como la entidad federativa número 32. (Foto: Getty Images)
angel de la independencia ciudad de mexico

La Ciudad de México encabeza la lista de los "52 Lugares para visitar en 2016", publicada este jueves por The New York Times.

El periódico estadounidense señala que la capital mexicana es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, gracias a su variedad culinaria, las decenas de museos y el diseño futurista de la ciudad, resaltó el Gobierno del Distrito Federal (GDF) a través de un comunicado.

The New York Times destaca la avenida Paseo de la Reforma como un punto de encuentro entre turistas y viajeros de negocios, en el cual pueden encontrarse una variedad hotelera y un creciente número de restaurantes.

Recomendamos: El turismo extranjero en México rompe récord en 2015

También incluye a las colonias Roma y Condesa como algunas de las direcciones a visitar, gracias a sus mansiones con arquitectura francesa del Siglo XIX y lugares de convivencia como el Parque México.

El segundo lugar del listado del periódico lo ocupa Bordeaux en Francia, y el tercer lugar Malta en el Mediterráneo. El último lugar lo ocupa Beaufort en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Publicidad

Otras grandes ciudades como Toronto, Canadá; Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos; Hangzhou, China; Barcelona, España; Washington D.C., en Estados Unidos; y Turín, Italia fueron incluidas en el listado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad