Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Globos de Oro inician con broma a costa de Sean Penn

Quiero hacer este monólogo rápido y esconderme, ni siquiera Penn me encontrará, dijo Ricky Gervais; el actor se entrevistó con ‘el Chapo’ Guzmán cuando este estaba prófugo.
dom 10 enero 2016 09:49 PM
Ricky Gervais, el presentador de la gala. (Foto: Reuters)
Ricky Gervais-reu

La ceremonia de los Globos de Oro inició este domingo con una broma a costa del actor Sean Penn, quien entrevistó a Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo y recién capturado.

El presentador de la gala, el humorista británico Ricky Gervais, desplegó desde el primer minuto su estilo irreverente.

Con una copa sobre el atril, Gervais dedicó su primer comentario sarcástico al actor Sean Penn, en la mira de todos después de que el sábado se supiera que entrevistó clandestinamente al Chapo Guzmán en octubre.

"Quiero hacer este monólogo rápido y esconderme. Ni siquiera Sean Penn me encontrará", dijo.

El actor se entrevistó con el Chapo Guzmán cuando este se encontraba prófugo de la justicia, la entrevista salió publicada este sábado en la revista Rolling Stone.

Ganadores

Publicidad

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ganó este domingo el Globo de Oro a Mejor director por su western El Renacido, cinta que ganó como Mejor película dramática.

El actor mexicano Gael García Bernal ganó el Globo de Oro como Mejor actor de comedia o musical por Mozart In The Jungle, la serie ya había había ganado como Mejor comedia de televisión.

Bernal venció a Aziz Ansari (Master of None), Rob Lowe (The Grinder), Patrick Stewart (Blunt Talk) y Jeffrey Tambor (Transparent).

Leonardo DiCaprio gana el Globo de Oro a Mejor actor dramático en cine por su participación en la cinta de ‘El renacido’, de González Iñárritu.

El actor estadounidense Matt Damon ganó por su papel protagonista en la película ‘The Martian’.

Jennifer Lawrence ganó como Mejor actriz de comedia en cine por Joy, del director David O. Russell. "Cada vez que estoy aquí es por ti", dijo la artista al cineasta al recibir su premio.

La actriz británica Kate Winslet ganó este domingo el Globo de Oro por su papel de reparto en la biografía Steve Jobs.

El actor guatemalteco Oscar Isaac ganó el Globo de Oro a Mejor actor de película de televisión o serie limitada por su papel en Show Me A Hero.

Con información de AFP

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad