Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mansión Playboy está en venta

El hogar y lugar de trabajo de Hugh Hefner sale al mercado por 200 millones de dólares; Hefner continuará viviendo en la casa una vez que sea vendida.
lun 11 enero 2016 01:50 PM
La mansión tiene 29 habitaciones y un zoológico. (Foto: Getty Images)
mansión playboy

La icónica mansión Playboy en Los Ángeles está a la venta, según un comunicado de la empresa Playboy Enterprises. La propiedad y hogar de Hugh Hefner saldrá al mercado por 200 millones de dólares.

"La Mansión Playboy ha sido el centro creativo de Hef así como su residencia y lugar de trabajo por los últimos 40 años, y así continuará siendo si la propiedad es vendida", dijo el presidente ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

La vida dentro de la mansión saltó a la fama con el programa de telerrealidad The Girls Next Door, que seguía a las tres mujeres que en ese entonces eran novias de Hugh Hefner y que habitaban junto a él en la casa.

"Este es el momento correcto para buscar un comprador para esta increíble propiedad, alguien que entienda el papel que la mansión ha tenido en nuestra marca y que nos permita seguir reinvirtiendo en la transformación de nuestro negocio", añadió Flanders en el comunicado oficial.

El inmueble tiene cerca de 1,900 metros cuadrados y según la comunicación oficial de Playboy, "es un retiro ultra-privado y el mejor lugar para entretenimiento de gran escala".

Tiene 29 habitaciones, bodega de vinos, teatro en casa, una casa de juegos, gimnasio, canchas de tenis, piscina con una cueva artificial y una casa de huéspedes separada. Además, la Mansión Playboy es una de las pocas residencias privadas en Los Ángeles que tiene una licencia de zoológico.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad