Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford y Lego ponen un Mustang en tus manos

La colección Speed Champions de Lego representa diversas marcas en coche en miniatura; las figuras se pondrán a la venta a partir del mes de marzo.
mar 12 enero 2016 07:43 AM
La serie Speed Champions también incluye marcas como Ferrari, McLaren y Porsche. (Foto: Gabriela Chávez )
Ford

De una colaboración entre la automotriz Ford y la fabricante de juguetes Lego, surgió la colección de autos miniatura Speed Champions, la cual podrá adquirirse en tiendas en de marzo de 2016.

La colaboración de las empresas fue presentada en el marco del Auto Show de Detroit, que se lleva a cabo entre el 11 y 15 de enero, en presencia del presidente de Ford para Estados Unidos, Joseph Hinrichs.

 

cnnexpansion

La colección convirtió en miniatura al Mustang GT que consta de 185 piezas o las camionetas pick up Raptor de la marca; además de poder ensamblarlas, las piezas, pueden integrarse con suspensión para dar mayor realismo a los pequeños autos.

Lee:  Ford apuesta por servicios y autos autónomos

Publicidad

cnnexpansion

Entre los modelos que conforman la selección de las piezas está también el Chevy Corvette Z06. Otras marcas que se han unido a la iniciativa de Lego son Ferrari, McLaren y Porsche.

cnnexpansion

Las figuras estarán disponibles a la venta a partir del primero de marzo con precio entre 14.99 dólares y hasta los 99 dólares, en un set de varios autos ejemplificando a las escuderías de la Fórmula Uno.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad