Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘50 sombras de Grey’, nominada como la peor película del año

‘El destino de Júpiter’ y ‘Pixels’ compiten también por el galardón Razzie; la ceremonia de premiación se realizará un día antes que la entrega de los Oscar.
mié 13 enero 2016 01:54 PM
Los dos protagonistas de la cinta también están nominados como los peores actor y actriz del año. (Foto: Getty Images)
Estreno 50 sombras de Grey gran bretaña Dakota Johnson y Jam

Las películas 50 sombras de Grey, El destino de Júpiter y Pixels encabezaron con seis candidaturas cada una las nominaciones de la 36 edición de los premios Razzie, conocidos también como los "anti-Oscar" ya que reconocen a los peores filmes de cada año.

La adaptación fílmica del libro superventas erótico 50 sombras de Grey  será candidata, entre otras, en las categorías de peor película, peor actor (Jamie Dornan), peor actriz (Dakota Johnson) y peor director (Sam Taylor-Johnson).

Por su parte, la cinta de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski El destino de Júpiter optará también a seis Razzie entre los que se encuentran los de peor película, peor dirección, peor actriz (Mila Kunis) y peor actor (Channing Tatum).

También la comedia inspirada en el mundo de los videojuegos Pixels será candidata a llevarse una Frambuesa de oro —galardón a lo menos logrado del cine— a peor película, peor guión y peor actor para Adam Sadler, que hace doblete en esta categoría al estar también nominado por su papel en The Cobbler.

Las otras dos candidatas a peor película en los Razzies son Fantastic Four y Paul Blart Mall Cop 2.

Johnny Depp y Kevin James están nominados a peor actor —junto con Tatum y Dornan— por las cintas Mortdecai y Paul Blart Mall Cop 2, respectivamente.

Publicidad

Lee: The Revenant’, de Iñárritu, suma 8 nominaciones a los Bafta

En el apartado femenino aparecieron los nombres de Katherine Heigl, Jennifer López y Gwyneth Paltrow, por su participación en las cintas Home Sweet Hell, The Boy Next Door y Mortdecai.

Los ganadores de la 36 edición de los premios Razzie se conocerán el próximo 27 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los Oscar.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad