Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie recibe avalancha de críticas por sus piernas

La reconocida actriz y activista de derechos humanos está en medio de la polémica por su delgadez; Jolie asistió al estreno de Kung Fu Panda 3 en el Teatro Chino de Hollywood.
mar 19 enero 2016 06:26 PM
En redes sociales criticaron la delgadez en las piernas de Angelina Jolie. (Foto: EFE)
Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie asistió al estreno de la película de animación Kung Fu Panda 3 luciendo un vestido negro que dejaba al descubierto sus piernas. Las imágenes de ella caminando por la alfombra roja encendieron las alarmas pues muchos señalaron que sus piernas estaban extremadamente delgadas.

Jolie regresa para la tercera entrega de esta saga como la voz de Tigresa, una experimentada guerrera de Kung Fu. La actriz asistió al estreno en el Teatro Chino de Hollywood con 5 de sus seis hijos: Pax de 13 años, Zahara de 11, Shiloh de 9 y los gemelos de 7 años Knox y Vivienne.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de internet no fue la tierna aparición de sus hijos, sino la delgadez de la estrella, en particular en sus piernas.

cnnexpansion

La reconocida activista de derechos humanos recibió una avalancha de críticas.

No es la primera vez que Jolie es criticada por su apariencia. En la entrega de los premios Oscar en 2012 –que muchos recuerdan por su memorable vestido negro con una profunda abertura en la falda– su delgada contextura también ocupó los titulares.

Publicidad

Ese domingo, su físico desató 3,399 tweets por minuto.

En noviembre de 2012, Angelina Jolie estuvo en el programa 60 Minutes de la cadena de TV CBS, y habló de su pasado problemático. 'Pasé por momentos pesados, muy oscuros y sobreviví. No morí joven, por lo tanto me considero muy afortunada,” dijo la actriz.

En el año 2002, el actor John Voight quien además es el padre de Jolie, le suplicó a la estrella que busque ayuda psiquiátrica. Voight le dijo a Access Hollywood “una vez en Nueva York, cuando traté de ayudarla, ella dijo ‘no me puedes ayudar. No puedes ayudarme con mi dolor’'.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad