Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el cara a cara entre Miss Colombia y Steve Harvey

En medio de bromas y disculpas, Steve Harvey se sentó con Ariadna Gutiérrez; repasaron el momento incómodo cuando el conductor anunció por error el triunfo de la colombiana.
mar 19 enero 2016 08:47 AM
A casi un mes del desafortunado error en el certamen de belleza, Gutiérrez y Harvey volvieron a verse (Foto: YouTube/Steve Harvey)
YT-Miss-Colombia-Steve-Harvey (Foto: YouTube/Steve Harvey)

“Tienes que aprender a leer tarjetas”. Ésa fue la recomendación de Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia en el pasado Miss Universo, para el conductor de ese certamen Steve Harvey.

“Porque estaba en tu tarjeta. Querías que yo ganara”, dijo Gutiérrez, entre risas, en el programa de Harvey que se emitirá completo el martes llamado “Miss Universo: la verdad”.

Dijo que no demandará al conductor, aunque varios abogados que la contactaron se lo sugirieron.

"Esa no soy yo", dijo. "Así no soy", y dijo que siguió adelante.

"Era nuestro destino".

Publicidad

El episodio al que se refiere la colombiana lo hemos visto miles de veces: Harvey la anuncia como ganadora de Miss Universo y momentos después —tras la coronación y el saludo eufórico de Gutiérrez al público— sube al escenario y dice arrepentido que se equivocó : la ganadora fue la filipina Pia Alonzo.

Gutiérrez dice que pensó que Harvey estaba bromeando. Harvey dijo que habría sido “la peor broma que habría escrito en mi vida”.

 

Pero en medio de las bromas, Harvey dio una disculpa sentimental. “Estoy más allá que arrepentido por lo que ocurrió esa noche”, dijo.

“Eres la persona con la que en realidad quería hablar. Porque por mi error, tu puse en un lugar que nunca quería, algo que nunca quisiera que le pasara a nadie. Solo quería decir lo mucho que lo siento. Al final, espero que salgamos de esto con algo especial”.

No hay duda de que tanto Gutiérrez como Harvey salieron de esto con algo especial: una ola de fama mundial sin precedentes.

Leer: La propuesta de Trump para arreglar el error en Miss Universo

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad