Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las chicas Girlmore están de regreso, confirma Netflix

La serie vuelve con su elenco original, informó el proveedor de servicio de video por internet; regresar series que fueron exitosas en el pasado ha funcionado para cadenas de televisión.
sáb 30 enero 2016 12:20 PM
Lauren Graham (izquierda) y Alexis Bledel, protagonistas de Girlmore Girls. (Foto: Mark Liddell/Turner)
Lauren Graham (izquierda) y Alexis Bledel, protagonistas de Lauren Graham (izquierda) y Alexis Bledel, protagonistas de Girlmore Girls. ✓ (Foto: Mark Liddell/Turner)

Primero Full House y ahora Gilmore Girls.

La amada serie que se transmitió en la cadena WB y CW de 2000 a 2007 está de vuelta, ahora en el proveedor de servicios de video por internet Netflix, anunció la compañía este viernes.

Rory y Lorelai están de regreso también, ya que las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel están de vuelta en sus papeles originales de la madre e hija Gilmore.

Publicidad

Graham tuitéo la noticia este viernes por la tarde con una foto en la que sonríe mientras sostiene una chamarra que la actriz se “robó” del departamento de vestuario del programa.

“Es tiempo de que yo y esta chamarra que me robé en 2007, regresen a trabajar”, dijo Graham en su tuit.

Netflix también confirmó que otros integrantes de elenco original como Scott Patterson, Sean Gunn, Kelly Bishop y Keiko Agena están de regreso. Sin embargo, la compañía de streaming no dijo cuando estrenará el programa.

No es la primera vez que Netflix revive una serie popular de televisión, para una base de fanáticos con nostalgia.

Netflix ordenó una continuación de la serie de ABC que fue exitosa en los 90, Full House, con un nuevo título, Fuller House, que se estrenará en abril.

Los regresos de series populares han sido un éxito en las cadenas de televisión, como en el caso de Los Muppets y Los Expedientes Secretos X, que ya regresaron a la tele.

En el caso de Los Expedientes, en su regreso logró tener una audiencia de 16.2 millones de espectadores, una cifra que creció a más de 20 millones de televidentes, tomando en cuenta a las personas que grabaron el programa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad