Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El método de actuación del papa? Ser él mismo

El papa Francisco aparecería en ‘Beyond the Sun’, una película basada en los evangelios; el pontífice sería el primero en la historia en participar en una cinta.
mar 02 febrero 2016 07:29 AM
La cuenta en español del Papa Francisco fue abierta en marzo de 2012. (Foto: Reuters)
papa

El papa Francisco estaría cerca de llegar a las pantallas de cine, según los productores de una película.

Según información dada a conocer por la productora Ambi Pictures, el pontífice aparecerá en Beyond te Sun, cinta en la que se interpretará a sí mismo y con la que se convertirá en el primer papa en participar en un filme, de acuerdo con los cofundadores de la compañía, Andrea Lervolino y Monika Bacardi, citados por Variety. 

El papa Francisco contactó a los realizadores para pedirles hacer una película “que comunicara el mensaje de Jesús a los niños” y todas las ganancias serán donadas a las organizaciones filantrópicas argentinas El Alemendro y Los Hogares de Cristo.

“Nuestra emoción y gratitud a su santidad el papa Francisco por participar en esta película va más allá de las palabras”, dijo Lervolino, según la publicación . “Esta no es solo una película para nosotros, es un mensaje, y que mejor que tener a tu lado al papa para entregar un mensaje social y espiritual importante”, agregó.

La información dada a conocer hasta el momento indica que el papa está involucrado en la cinta,  aunque el Vaticano ha puesto en duda lo dicho por la productora. 

“El papa no es un actor”, dijo un vocero del Vaticano, citado por The Express Tribune. La Santa Sede no ha publicado mayor información al respecto. 

Publicidad

La película comenzará a grabarse este año en Italia. Lervolino y Bacardi la financiarán y producirán. Graciela Rodríguez será guionista y coproducirá con Gabriel Leybu. Y Monseñor Eduardo García, obispo de San Justo, Argentina, y reconocido amigo del papa, interpretará al consejero del pontífice, según la publicación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad