Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rarezas de la película ‘Spectre’ serán subastadas

El DB10 y otros artículos usados en la cinta del Agente 007 estarán en la subasta de Christie’s; las ganancias se destinarán a varias organizaciones benéficas tales como el Danish Refugee Council.
mar 09 febrero 2016 12:08 AM
Se crearon 10 de estos autos especialmente para la película. (Foto: Aston Martin)
Aston Martin DB10 Spectre (Foto: Aston Martin)

Si alguna vez quisiste vivir como el agente secreto James Bond, esta es tu oportunidad.

EON Productions, la empresa creadora de la serie de películas de James Bond, subastará este mes algunos artículos de Spectre, la cinta número 24 de James Bond, en la casa de subastas Christie's.

Entre los artículos más notables están el traje Tom Ford del agente secreto, su reloj de pulsera Omega y las llaves de su lujoso auto deportivo: el increíblemente singular Aston Martin DB10.

Se fabricaron diez Aston Martin especialmente para la cinta. Se usaron ocho en el rodaje de Spectre y quedaron destruidos o se guardaron para exhibirlos en los estrenos de la cinta. El auto que se subastará es el único DB10 que se habrá vendido al público.

Cuenta con una placa firmada por Daniel Craig, el actor británico que encarnó al espía del MI6. Se espera que se subaste en hasta 2.1 millones de dólares (unos 37.8 millones de pesos).

Se venderán cuatro relojes de la cinta, entre ellos un Omega Seamaster 300 que Craig usó y que se espera que alcance los 29,000 dólares (unos 522,000 pesos).

Publicidad

Se espera que uno de los trajes de gala de dos piezas que el Agente 007 usó se venda hasta por 43,000 dólares (unos 774,000 pesos), mientras que se espera que un mezclador de martinis y dos copas cocteleras (clásicos de las cintas de James Bond) se vendan por 4,000 dólares (unos 72,000 pesos).

Durante la semana del 16 de febrero se subastarán en internet catorce artículos más pequeños. El DB10 y otros artículos inusuales se venderán en un evento de asistencia por invitación en la casa de subastas Christie's en Londres el 18 de febrero.

Las ganancias se destinarán a varias organizaciones benéficas tales como el Danish Refugee Council y el Servicio de las Naciones Unidas de Acción contra las Minas (UNMAS, por sus siglas en inglés).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad