Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West revela que tiene una deuda millonaria

El esposo de Kim Kardashian anunció que tiene una deuda de 53 mdd; además, pidió a los fundadores de Facebook y Google que le den dinero.
lun 15 febrero 2016 06:48 AM
Kim Kardashian y Kanye West comparte el listado con otras personalidades como el CEO de Apple, Tim Cook. (Foto: Getty Images )
kanye west kim kardashian

Oh Kanye West. Wow. Esta fue una noche para recordar. O tal vez para olvidar.

Veamos, ¿por dónde empezamos?

El rapero lanzó su demorado álbum, The Life of Pablo. West anunció que su nuevo disco estaba disponible en su página web y en Tindal, el servicio de streaming de música que pertenece a Beyoncé y a Jay Z, entre otros artistas. 

Sin embargo, muchos fans se quejaron en Twitter acerca de no querer tener que comprar una suscripción de Tidal para escuchar el álbum. La plataforma tiene un costo de 99 pesos en su servicio premium con sonido estándar o de 199 pesos si se quiere audio de alta definición. 

Ante esta situación, su esposa Kim Kardashian utilizó su cuenta de Twitter para invitar a la gente a escuchar el álbum. 

Publicidad

Todo esto ocurrió después de un tuit de West el sábado por la noche en el que hizo una revelación acerca del estado de sus finanzas personales:

“Escribo esto a mis hermanos mientras tengo deudas personales por 53 millones de dólares… Por favor oren para que lo supere… Esta es mi verdad”. 

Por si fuera poco, West continuó tuiteando este domingo sobre sus problemas financiero. En los nuevos mensajes pidió a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y a Larry Page, de Google, que invirtieran 1,000 millones de dólares cada uno en sus proyectos. 

En otro mensaje escribió: "Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero, ¿me puedes marcar mañana?"

"Por favor hagan lo necesario para que Mark vea mi mensaje", continuó en su cuenta de Twitter.

Entre otros mensajes extraños de West, aseguró que no iría a la entrega de los Grammy este lunes, a menos que le prometieran el Álbum del año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad