Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Aston Martin de James Bond podrá ser tuyo por 2 mdd

El vehículo utilizado por el agente secreto en la película ‘Spectre’ será subastado el jueves; el vehículo no cuenta con las certificaciones necesarias para ser conducido como cualquier auto.
mar 16 febrero 2016 12:45 PM
Este vehículo de lujo fue fabricado exclusivamente para la última película del agente 007. (Foto: Aston Martin )
Este vehículo de lujo fue fabricado exclusivamente para la ú Este vehículo de lujo fue fabricado exclusivamente para la última película del agente 007. ✓ (Foto: Aston Martin)

El vehículo más reciente de James Bond será exhibido en una subasta esta semana y se espera que se venda por hasta 2.1 millones de dólares.

Pero el nuevo dueño no podrá manejar el auto de inmediato. El súper auto, un Aston Martin DB10, no cuenta necesariamente con las certificaciones para ser conducido en las carreteras o calles porque fue creado únicamente para la última película del agente 007, Spectre.

La casa de subasta Christie's dio a conocer estas reglas, asegurando que “no prometemos que el vehículo satisfaga estándares de calidad, ni que pueda ser apto para conducirlo en carreteras o calles”.

Lee: Un Rolex de James Bond, vendido por 363,000 dólares

Sin embargo, Aston Martin informó que el auto puede alcanzar la velocidad de 306 kilómetros por hora.

El fabricante británico de automóviles de lujo creó 10 vehículos de este tipo para la cinta Spectre, pero este es el único que será subastado.

Publicidad

 

El vehículo de uno de los villanos en la película, un Jaguar C-X75, no está disponible para su venta. El concepto híbrido fue exhibido en el Show de Motores 2010 en París, pero nunca fue completamente producido. Siete Jaguar C-X75 fueron creados para Spectre.

Si no tienes el dinero suficiente para entrar a la subasta del DB10, considera esperar para el DB11, que será develado en el transcurso del año. El precio del vehículo no deberá estar muy lejano del precio de su predecesor, el DB9, que se vendió en unos 200,000 dólares (unos 3,765,000 pesos).

La subasta del DB10 se llevará a cabo el jueves 18 de febrero. Las ganancias serán donadas a la organización Médicos Sin Fronteras.

El súper auto será subastado junto con otros artículos utilizados en la película Spectre, incluyendo el traje del agente secreto Tom Ford y un reloj Omega.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad