Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores playas del mundo, según viajeros de TripAdvisor

El sitio de viajes anunció el miércoles los ganadores a sus premios Traveler’s Choice; Las playas ganadoras se eligieron con base en la calidad y la cantidad de reseñas de usuarios.
jue 18 febrero 2016 12:56 PM
En Queensland, Australia, Whiteheaven es un escape de ensueño. (Foto: Tripadvisor )
En Queensland, Australia, Whiteheaven es un escape de ensueño. ✓ (Foto: Tripadvisor)

¿Qué se siente morder la arena, Baia do Sancho?

Grace Bay, en Turcas y Caicos, es la nueva playa número uno del mundo según los premios Travelers' Choice de TripAdvisor.

Tras haber estado dos años en la punta de las clasificaciones de TripAdvisor de las mejores playas del mundo, Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, se vio rebasada por una amplia franja de arena situada en la costa norte de la isla Providenciales, en las islas Turcas y Caicos.

El sitio de planeación y reservación de viajes anunció el miércoles los ganadores del premio a las mejores playas.

Las playas ganadoras se eligieron con base en la calidad y la cantidad de reseñas de usuarios, así como las calificaciones de las playas en un periodo de un año.

Además de su lista mundial de las mejores playas, TripAdvisor también clasificó a las playas premiadas de Estados Unidos, Reino Unido, África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Sudamérica, el Pacífico Sur y Europa.

Publicidad

Con cuatro kilómetros de arena blanca, la playa Clearwater de Florida encabezó la clasificación estadounidense.

En Europa, la Playa de Ses Illetes en Formentera, España, fue la mejor.

La playa número uno de Asia, según las reseñas de TripAdvisor, es la playa Ngapali en Myanmar.

Las 10 mejores playas en la lista mundial son:

Grace Bay. En la costa norte de Providenciales, en Turcas y Caicos, se encuentra Grace Bay, la mejor playa del mundo según TripAdvisor.

cnnexpansion

Baia do Sancho. TripAdvisor publicó el 17 de febrero su clasificación Travelers' Choice sobre las mejores playas. La Bahia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, ocupaba el primer puesto pero cayó al segundo este año.

cnnexpansion

Playa Paraíso. La playa Paraíso, en Cayo Largo, Cuba, quedó en tercer lugar en la lista de este año. "Es un sueño hecho realidad", de acuerdo con un usuario de TripAdvisor.

cnnexpansion

Anse Lazio. Anse Lazio se sitúa en la isla Praslin, en las Seychelles; recibió muy buenas calificaciones de un usuario de TripAdvisor por "su agua limpia y cristalina".

cnnexpansion

Cayo de Agua. El Parque Nacional Los Roques de Venezuela es donde se encuentra Cayo de Agua, la playa número cinco en la lista de las mejores playas del mundo según TripAdvisor.

cnnexpansion

Playa Flamenco. Situada en Culebra, Puerto Rico, la playa Flamenco "está en los primeros lugares por una razón". Queremos suponer que la arena tan fina como talco y el agua hipnótica tienen algo que ver con eso.

cnnexpansion

Playa de Ses Illetes / La playa de Ses Illetes se sitúa en Formentera, España, y es una "maravilla de la naturaleza", de acuerdo con un usuario entusiasta.

cnnexpansion

Playa Ngapali. La playa Ngapali en Myanmar está en octavo lugar en la lista mundial y es la primera de la lista de las mejores playas de Asia según TripAdvisor.

cnnexpansion

Playa West Bay. Las aguas de la playa de West Bay en Honduras son un lugar genial para esnorquelear, de acuerdo con los usuarios de TripAdvisor.

cnnexpansion

Playa Nacpan. Situada en las Filipinas, la playa Nacpan en El Nido "vale totalmente el viaje" si rentas una motoneta, de acuerdo con un visitante.

cnnexpansion

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad