Publicidad
Publicidad

Holmes se entacona después del maratón

Después de correr por Nueva York, la actriz fue con su esposo a la proyección de su nueva pelíc Katie quedó muy satisfecha con su participación en la carrera y con el filme de Cruise.
Sin Pie de Foto
Katie se preparó apenas dos meses antes del maratón. (AP)

Horas después de correr el Maratón de la Ciudad de Nueva York, Katie Holmes se puso un par de zapatos de tacón alto para acompañar a su esposo Tom Cruise en una proyección de su nueva película, ''Lions for Lambs''.

La actriz de 28 años, quien terminó la carrera del domingo en 5 horas, 29 minutos y 58 segundos, acudió con Cruise al Museo de Arte Moderno en Manhattan la misma noche y le dijo al programa de televisión ''Access Hollywood'' que estaba contenta de haber completado el recorrido de 42,195 kilómetros.

''Fue maravilloso'', dijo. ''Estoy un poco cansada, pero valió la pena''.

Y su orgulloso marido intervino: ''Estuvo impresionante. Se entrenó apenas un poco más de dos meses... Es increíble, nos divertimos tanto hoy''.

Cruise, de 45 años, y su hija Suri, de uno, recibieron en la recta final a Holmes, quien se había inscrito en el maratón bajo un alias para evitar la atención de los medios.

''Lions for Lambs'' se estrena el viernes en Estados Unidos.

Publicidad

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad