Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brasil fabricará Blackberry

Hasta hoy en Latinoamérica sólo México los producía, con esto atenderán el sur del continente. Igual que en nuestro país será Flextronics la que se encargará de fabricar estos aparatos.
jue 11 marzo 2010 06:07 PM
Algunos usuarios del dispositivo dijeron que éste funcionaba con normalidad. (Foto: Reuters)
blackberry

Ya no sólo en México se fabricarán teléfonos Blackberry en América Latina. A partir de hoy también habrá líneas de manufactura en Sao Paolo, en Brasil.
 
Igual que en nuestro país, es la empresa Flextronics la que se encargará de la tarea, empezando con el teléfono inteligente Curve 8520, en lo que se proyecta como una inversión a largo plazo en el país carioca que tiene como objetivo mejorar su fortaleza competitiva en toda la región.
 
Esto "permitirá a RIM mejorar el acercamiento con nuestros socios operadores de telefonía en Brasil y toda América Latina", comentó Jim Balsillie, co-CEO de la firma de Ontario durante la ceremonia de inauguración en la planta de Sao Paolo junto con autoridades de gobierno, socios de negocio, clientes.
 
Mike McNamara, CEO de Flextronics, señaló que Sorocaba, el "parque industrial de clase mundial mejorará la cadena de proveedores de soluciones para la oferta de servicio de los crecientes mercados de Brasil y Latinoamérica.
 
No se prevé ninguna afectación aún para las operaciones de manufactura de teléfonos inteligentes en México, pero definitivamente, esto es una añadidura de la competencia férrea de producción para la región latinoamericana entre nuestra industria y la carioca.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad