Canieti tiene nuevo dirigente

Santiago Gutiérrez Fernández fue electo como el presidente nacional de la Canieti 2010-2011; sus propuestas incluyen promover las TIC&#039s y mejorar la competitividad regional en el mediano pl
canieti  (Foto: Cortesía CANIETI)
Redacción Manufactura
CIUDAD DE MÉXICO -

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) nombró a Santiago Gutiérrez Fernández como nuevo presidente nacional para el periodo 2010 - 2011.

En comunicado de medios, Santiago Gutiérrez señaló que buscará un crecimiento de 11% para la industria de las tecnologías de la información y 8% para la de telecomunicaciones, aterrizando inversiones por 37,000 millones de dólares (mdd).

El plan de trabajo presentado incluye la promoción de iniciativas regionales sobre políticas públicas de alcance nacional que habiliten la competitividad y competencia con una estrategia de cambios en el mediano plazo.

Además, buscará fortalecer las cadenas de valor, mejorando los enlaces entre proveedores y las empresas afiliadas; entre otras propuestas.

Santiago Gutiérrez Fernández ocupó en la administración anterior el puesto de Vicepresidencia Nacional de Telecomunicaciones y ha dirigió proyectos para compañías de Telecomunicaciones y Medios en México, Brasil, Argentina, Panamá y Colombia.

Ver más noticias de Manufactura

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Migrantes ponen sus esperanzas del ‘sueño americano’ en el decreto de Trump
Te Recomendamos
×