Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KUO recibe certificación aeroespacial

La firma concluyó satisfactoriamente la auditoría para poder convertirse en proveedor del sector; en breve recibirá el documento que lo avala y podrá formalizar los primeros contratos en Querétaro.
jue 15 abril 2010 03:17 PM
El parque aeroespacial en Zacatecas, se desarrollará en cuatro etapas. (Foto: Cortesía SXC)
aeronave (Foto: Cortesía SXC)

KUO Aerospace, S.A. de C.V., subsidiaria de Grupo KUO, obtuvo la certificación de Calidad SAE AS 9100 B, otorgada por BSI Group, para proveer componentes maquinados de precisión de tren de aterrizaje para la industria aeronáutica comercial.

"Estamos concluyendo el primer paso para incursionar en la industria aeronáutica, lo que nos permitirá en el futuro diversificar aún más nuestras fuentes de ingresos, participando en un sector con alto valor agregado", señaló el director general de Grupo KUO, Juan Marco Gutiérrez. Agregó que era un paso lógico en términos de evolución tecnológica que les permite apalancar el expertise para continuar trabajando de acuerdo con los más altos estándares de calidad, que han adquirido como proveedores de la industria metalmecánica.

Se está transformando el capital intelectual y capacitando al personal para adquirir las habilidades que requiere la industria aeroespacial, además de reconvertir los activos existentes del Grupo.
La planta se encuentra ubicada en el estado de Querétaro. Se espera que en los próximos días KUO Aerospace obtenga la certificación mencionada y formalice los primeros contratos de proveeduría.
 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad