Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canacintra apuesta por la innovación

Inauguran Expo-Vinculación entre Canacintra y Centros de Investigación Conacyt. Necesario apostar por la innovación en diseño para elaborar los productos que la industria demanda.
mar 31 agosto 2010 05:10 PM
La industria cumple 11 meses consecutivos de contracción. (Foto: Jupiter Images)
Industria (Foto: Jupiter Images)

Ante el acelerado proceso de globalización y la apertura económica es necesario mejorar la calidad e innovación de los productos nacionales, aseguró Sergio Cervantes Rodiles, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

En el marco de la inauguración de la "Expo-Vinculación", entre Canacintra y los Centros Públicos de Investigación del Sistema Conacyt, así como con otros organismos afines con el desarrollo tecnológico, el líder de los industriales enfatizó la importancia de que se impulse la innovación en nuestro país.

"Sabemos que ello solamente es posible con el avance científico, incorporado a los productos. En este sentido, los Centros Públicos de Investigación del Sistema Conacyt juegan un rol fundamental", añadió.

A la inauguración también acudió David Ríos Jara, presidente del Consejo Consultivo de los Centros Conacyt.

Ambos funcionarios coincidieron en que este tipo de exposiciones, a las que se dan cita empresas y academia, promueven el desarrollo de sector productivo, la utilización de tecnologías de punta, la innovación en diseño y la elaboración de productos que demanda la industria,

Más información de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad