Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caravana por la factura digital

Ofrecen capacitación gratuita sobre la implementación del uso de comprobantes fiscales electrónicos. Visitan a pymes en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancún, Morelia y Cuernavaca
mar 07 septiembre 2010 05:28 PM
El costo promedio de la factura electrónica es de 300,000 pesos al año, considerando software, soporte y mantenimiento. (Foto: AP)
software (Foto: AP)

Desde julio pasado, la empresa de software Aspel inició una caravana de actualización sobre Factura Electrónica a pequeñas y medianas empresas (pymes), en distintos estados.

En esta gira, Aspel tiene como objetivo capacitar a los emprendedores para una fácil y rápida implementación de la nueva disposición para usar comprobantes fiscales digitales, pues a partir de enero de 2011 serán obligatorios.

"Deseamos que las empresas tengan la oportunidad de conocer a fondo el tema, los antecedentes, procesos de implementación y sobre todo los beneficios de la Factura Electrónica para que esto les genere ventajas competitivas y se fortalezcan hasta alcanzar un crecimiento significativo",  comentó Edgardo Martínez, Director Comercial de Aspel.

Vía comunicado de prensa, la empresa informó que las ciudades que incluyen este proyecto son, entre otras, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancún, Morelia y Cuernavaca,donde directivos de Aspel establecen contacto con los usuarios y los distribuidores de Sistemas Administrativos para resolver sus dudas sobre la nueva disposición.

La compañía también implementó un sistema de capacitación virtual, con cursos gratutitos, que puede accesarse en www.aspel.com/eventos .

Más información de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad