Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IBM y Novartis instalarán Data Center

Este proyecto solucionará la demanda de la industria farmacéutica en controles internos y seguridad. Con una inversión de 2.1 millones de dólares, este centro de datos comenzará a operar en 2011.
lun 04 octubre 2010 12:30 PM
Sin Pie de Foto
Aunque la OMS no recomienda el cierre de fronteras, continúa

IBM de México y la farmacéutica Novartis firmaron un contrato por $2.1 millones de dólares para la construcción de un Data Center que comenzará a operar en 2011. En un comunicado de prensa conjunto, las compañías informan que debido a la demanda de la industria farmacéutica para controles internos, responsabilidad social y procesos de seguridad, Novartis eligió a IBM para realizar la consultoría y el diseño técnico del proyecto, en una primera fase, para posteriormente implementar el desarrollo y construcción del mismo.

Con este proyecto Novartis obtendrá beneficios operacionales que incluyen eficiencia energética, seguridad, reducción del impacto ambiental, y reducción de riesgos operativos. La solución escalable de Data Center que ofrece IBM permite crecer a Novartis en tamaño y capacidades conforme a sus requerimientos específicos, con un ambiente acondicionado y seguro, enfocado a las necesidades de las altas densidades de calor y cargas de energía que los equipos requieren.

"Esta solución, pone a la disposición de Novartis las mejores prácticas en la construcción de Data Centers y con ello una infraestructura segura y eficiente con la capacidad de soportar las necesidades actuales y futuras de la organización de TI del cliente", comentó Oscar Sanánez, Ejecutivo de Servicios de Tecnología Integrados, de IBM de México.

El Data Center proveerá la capacidad requerida por el cliente; además de optimizar costos, maximizar la escalabilidad y la flexibilidad para cambios tecnológicos, a la vez que contará con una mejor capacidad de enfriamiento y electricidad que le permitirá cumplir con las demandas actuales del mercado y reducir costos energéticos.

Más información de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad