Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias en suministros

Anuncian el Congreso Internacional en Suministros, CISA 2010, organizado por el gremio. Se analizarán tendencias en compras, suministros y logística para distintos sectores.
jue 07 octubre 2010 09:21 AM
El flujo de información en una cadena de suministros ayuda a la competencia de todas las empresas involucradas. (Foto: Photos to go)
cadena suministro proveedor (Foto: Photos to go)

El próximo jueves 14 de octubre se llevará a cabo el VII Congreso Internacional en Suministros, CISA 2010, organizado por la Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística (Aprocal).

Desde 2004, CISA es el foro de análisis de tendencias globales en modelos, prácticas, tecnologías, equipos, herramientas, servicios y capacitación para una gestión óptima de las compras y el abastecimiento. La presente edición contará con la participación de Bernard Garcia, Director del Instituto Europeo de Gestión de Compras (EIPM por sus siglas en inglés).

Bajo el lema "Las competencias que demandan los nuevos retos en Compras", se reunirán directores, gerentes, mandos medios como coordinadores, supervisores y jefes; así como personal operativo del área, representantes de las empresas líderes de México y Latinoamérica del sector manufacturero, servicios y comercial.

También participarán tomadores de decisión y líderes de organismos del sector público encargados de la logística, compras y el abastecimiento nacional e internacional de todo tipo de materiales, insumos y servicios que requieren las organizaciones adquirir hoy en día para su adecuado funcionamiento y cumplimiento de objetivos de negocio.

En los últimos años, la Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística se ha especializado en el establecimiento de estándares de desempeño en las áreas de compras, abastecimiento y logística.

Más información de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad