Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iberdrola gana licitación de CFE

Iberdrola Ingeniería y Construcción Sociedad Unipersonal gana CCC Cogeneración Salamanca Fase I. En
jue 09 diciembre 2010 09:22 PM
ABB hizo presuntamente pagos por cientos de miles de dólares a funcionarios extranjeros de la Comisión Federal de Electricidad (Archivo).
cfe (Foto: Especial)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó  que entregó la Licitación Pública Internacional No. 18164093-007-10 del Proyecto CCC Cogeneración Salamanca Fase I, al consorcio Iberdrola Ingeniería y Construcción Sociedad Unipersonal / Iberdrola Ingeniería y Construcción México.

La CFE  detalló en un comunicado de prensa que la oferta ganadora fue de 319,948,549 dólares, un Precio Nivelado de Evaluación (PNE) de 0.4821 pesos/kWh, la cual resultó la más conveniente para comisión de los ocho consorcios que participaron.

La CCC Cogeneración Salamanca Fase I tendrá una capacidad de generación de 430 megawatts (MW) y su ejecución comprende las obras de transmisión asociadas, que incluyen una subestación encapsulada y ocho líneas de transmisión.

La central se localizará en un sitio adyacente a la Refinería de Salamanca, Gto, desde donde se interconectará al Sistema Eléctrico Nacional.

El plazo para la ejecución de este proyecto es de 858 días naturales y está programado para concluir en abril de 2013.

Más Noticias de Manufactura

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad