Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hannover: feria de ferias

Del 4 al 8 de abril se realizará en Alemania la Hannover Messe 2011, con un nuevo pabellón dedicado a soluciones para infraestructura de energía, agua y edificios en grandes ciudades.
mié 09 febrero 2011 11:55 AM
 (Foto: Cortesía Hannover Messe)
hannover_2011 (Foto: Cortesía Hannover Messe)

El recinto ferial de la ciudad de Hannover, en Alemania, será la sede de la Hannover Messe 2011 , que reúne varias ferias industriales del 4 al 8 de abril, convirtiéndose en la más importante exhibición industrial en Europa.
Este año, la feria presenta un nuevo pabellón destinado a Metropolitan Solutions donde se exhibirá por primera vez innovaciones tecnológicas en los ámbitos de energía, agua, movilidad e infraestructura de edificios. En la exposición se incluyen varios proyectos de referencia que presentan, por ejemplo, suministro de energía en los centros urbanos con redes inteligentes —smart grids—, redes de carga a gran escala, conceptos de eficiencia energética para edificios y métodos innovadores para la producción de agua potable.
El cambio climático, la disminución de los recursos naturales y el crecimiento demográfico y urbano plantean un desafío cada vez mayor a las ciudades de todo el mundo sobre todo, en lo que respecta a la gestión de energía, agua, movilidad e infraestructura. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 2050, 6,000 millones de personas —dos tercios de la población mundial— vivirán en ciudades.
Metropolitan Solutions se presentará en el pabellón 8 de la Hannover Messe 2011. Ya hoy las principales ferias existentes de automatización industrial, energía, viento, Power Plant Technologie y Mobilitec presentan innovaciones en las áreas de automatización, energía y movilidad.
Los cerca de 150,000 visitantes que se esperan, encontrarán diferentes muestras y exposiciones de producción y automatización de edificios, software industrial, procesos y mecanismos de automatización industrial, y todo tipo de muestras relacionadas con el sector industrial y sus tecnologías.
Una de estas exhibiciones es MDA (Motion, Drive & Automation), que ofrece lo más avanzado en hidráulica y neumática; la muestra ComVac exhibe tecnología y herramientas de aire comprimido, bombas, instrumentos de medición y otros productos relacionados.
En el pabellón de Surface Technology se presentan soluciones relacionadas con el tratamiento de superficies, desde tecnología industrial de superficies de plasma, instrumentos de medición, control y análisis, hasta limpieza y revestimiento.
Una opción más para los visitantes está en el pabellón Wind, dedicado a la energía eólica con equipos y componentes, desarrollo de nuevas soluciones técnicas y los aerogeneradores más avanzados.
La Feria de Hannover ofrece a los lectores de MANUFACTURA tickets electrónicos gratuitos para toda la semana ferial, paseos guiados, paquetes de información y acceso a los visitors lounges. Utiliza el siguiente enlace y regístrate: http://www.hannovermesse.de/promo2011?rq85t

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad