Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey: punto de encuentro industrial

Del 1 al 3 de marzo se realiza la exhibición de maquinaria y equipo más importante del país. Se espera la visita de más de 9,500 tomadores de decisiones de empresas del sector manufacturero.
mié 02 marzo 2011 09:08 AM
ExpoPack y Procesa 2009, se realizará en el Centro Banamex del 23 al 26 de junio. (Foto: Archivo Manufactura)
expos (Foto: Archivo Manufactura)

Con la participación de 250 empresas nacionales e internacionales que representan más de 400 marcas dio inicio Expo Manufactura 2011, en Cintermex Monterrey, NL.
En esta edición, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades en maquinaria y procesos para las industrias automotriz, aeronáutica, electrónica, maquiladora, siderúrgica, aeroespacial, electrodoméstica y dispositivos médicos de países como Estados Unidos, Canadá, Guatemala, China, España, Alemania, Italia y México.
Algunas de las empresas que participan este año con su tecnologías y soluciones son Aireyork, Beutelspacher, China Plastic Machinery, Commai de Monterrey, Delta Products, Distribuidora de Maquinaria Metalmecánica, Herramental Monterrey, Siemens Product Lifecycle Management Software, Laser and Electronics, Epicor Software México, National Instruments, Makino, Omax, HI-TEC de México, System Logistics, Fastsco, Vinssa, AHNSA Tools, 3G Herramientas, entre otras.
Por otra parte, el Programa de Conferencias de este año que se desarrolla en conjunto con un Consejo Consultivo e instituciones relacionadas con el ámbito manufacturero presentará contenidos organizados en tres grandes temáticas: Tendencias de la Manufactura, Manufactura Automotriz, Manufactura Plástica.
Expo Manufactura 2011 es un evento organizado por E.J. Krause de México, y cuenta con el respaldo y apoyo de The Association for Manufacturing Technology (AMT), la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA),  y la Asociación Nacional de las Industrias del Plástico (ANIPAC).

Más noticias de Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad