Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En China, énfasis al diseño industrial

La Feria de Cantón resulta un espacio atractivo para quienes hacen negocios con la industria. El encuentro se realizará en la provincia de Guangzhou, China, del 15 de abril al 5 de mayo.
mié 13 abril 2011 04:17 PM
La versión gratuita de Office podría afectar las ventas de su división más rentable. (Foto: AP)
microsoft-office-software-AP.jpg (Foto: AP)

Este 15 de abril comenzará la Feria de Cantón, el espacio comercial más grande de China. Terminará hasta el 5 de mayo.
De acuerdo con información de los organizadores, la innovación y la sostenibilidad ambiental se han vuelto temas relevantes, por lo que en la feria de este año se lanzará un nuevo Centro de Diseño de Productos y Promoción del Comercio (PDC), orientado principalmente a mejorar aspectos del diseño industrial para los productos chinos.
Esto, con el propósito de mejorar su manufactura y los servicios a su clientela. Por eso se han ampliado los servicios de conexión de proveedores para contactar mejor a compradores con proveedores.
Además, celebra el encuentro comercial en tres fases:
Fase 1: 15 al 19 de abril del 2011. Aparatos electrónicos y electrodomésticos, hardware y herramientas, maquinaria, vehículos y piezas de repuesto, materiales de construcción, iluminación y equipos, productos químicos. Pabellón Internacional.
Fase 2: 23 al 27 de abril del 2011. Bienes de consumo, regalos, decoración para el hogar.
Fase 3: 1 al 5 de mayo del 2011. Textiles y vestuario; calzado; artículos de oficina, maletas y bolsos, productos para recreación, medicamentos, dispositivos médicos; productos para la salud, alimento.

Más noticias de la revista Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad