Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens, valor agregado en diseño

La firma impulsa el diseño asistido por computadora a través de sus soluciones tecnológicas; Entre los beneficios del software NX está la reducción de tiempo, mayor calidad y diversificación.
mié 13 abril 2011 09:28 AM
Hace tal vez 15 años, el diseño en CAD y su extensión a la manufactura (CAM) era un privilegio de empresas muy grandes. (Foto: Siemens)
siemens (Foto: Siemens)

Los ejecutivos de Siemens PLM están contentos. Este año han impulsado su software NX entre las empresas manufactureras de México, lo que, según ellos, ha revolucionado los procesos relativos a la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés).
La solución NX y sus aplicaciones NX Mold Wizard y NX Electrode Design han significado una mejora continua en el diseño asistido por computadora, debido a que permite ampliar el abanico de opciones para el desarrollo del producto.
No sólo las grandes empresas se han beneficiado de esto - la firma Siemens cuenta entre su cartera de clientes el caso de Moldes Mendoza, una empresa dedicada al diseño y fabricación de moldes para la industria plástica -.
De acuerdo con Siemens, las empresas obtienen beneficios como reducción del tiempo de diseño de sus productos; mayor satisfacción de sus cliente gracias a la rápida respuesta a especificaciones y peticiones de cambios al producto: incremento en la calidad y posibilidad de diversificar el negocio.

Más noticias de la revista Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad