Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambios directivos en Mexichem

Antonio del Valle Ruiz fue nombrado presidente honorario vitalicio del consejo de Administración. También se reforzó el Comité Ejecutivo que continuará siendo presidido por Ricardo Gutiérrez.
vie 15 abril 2011 02:19 PM
La firma espera que la inclusión de tubos flexibles en su oferta mejore sus resultados en 2009. (Foto: Cortesía SXC)
tubos-pvc-plastico-mexichem-SXC.jpg (Foto: Cortesía SXC)

Mexichem anunció hoy los cambios en su directorio: designó a Antonio del Valle Ruiz como presidente honorario vitalicio y a partir de ahora Juan Pablo del Valle Perochena asumirá la presidencia. Al asumir el cargo, señala un comunicado de la empresa, Del Valle Perochena aseguró que la empresa continuará con su misma línea estratégica, con un gran enfoque en el crecimiento global.

Por lo anterior y como parte de su estrategia a futuro, basada en el triple resultado: crecimiento económico, protección al medio ambiente y progreso social también se reforzó el Comité Ejecutivo, el cual seguirá siendo encabezado por Ricardo Gutiérrez. Dicho comité estará conformado por distinguidos miembros del Consejo, como: Juan Pablo del Valle Perochena, Antonio del Valle Perochena, Francisco Javier Del Valle Perochena, Jaime Ruiz Sacristán, Adolfo del Valle Ruiz, Ignacio del Valle Ruiz, Guillermo Ortiz Martínez y Eugenio Clariond Reyes Retana.

Juan Pablo del Valle es originario de la Ciudad de México, donde estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac y es posgraduado de la escuela de negocios de Harvard. Inició su carrera profesional en Teléfonos de México en 1996, en donde trabajó por cuatro años.

En 2001 se incorporó a Grupo Empresarial Kaluz donde ha sido responsable de diversos proyectos industriales e inmobiliarios. Es consejero de Mexichem desde el 2003 y presidió su Comité Ejecutivo a partir del 2009. Durante este tiempo, en conjunto con un gran equipo liderado por Ricardo Gutiérrez, delineó la estrategia de expansión y adquisiciones de Mexichem.

Más noticias de la revista Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad