Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J. Porritt, de escritor a asesor verde

Este escritor es también uno de los expertos en sustentabilidad más prominentes de Reino Unido. Ahora, una compañía de iluminación contrató sus servicios como asesor en temas medioambientales.
jue 28 abril 2011 12:41 PM
Jonathon Porritt es autor del libro Capitalismo: Como si el mundo importara (Foto: www.jonathonporritt.com)
jonathon_escritor (Foto: www.jonathonporritt.com)

Cada vez más empresas suman a sus filas a personal y asesores capacitados en sustentabilidad, uno de los términos y criterios más citados en el año en curso. En esta ocasión el ejemplo se repite en Reino Unido, en donde una empresa de iluminación contrató al autor del bestseller Capitalism: As If The World Matters (Capitalismo: Como si el mundo importara).

Ceravision, compañía de tecnología de iluminación de bajo consumo, anunció la designación de Jonathon Porritt como Asesor de Sustentabilidad.

La tecnología de Plasma de Alta Eficiencia (HEP, por sus siglas en inglés) patentada por Ceravision, suministra la iluminación de alto rendimiento y menor consumo de energía disponible en el mercado actual.

"Con los precios de la energía en continuo aumento, todas las organizaciones están procurando reducir radicalmente su consumo de energía", explicó Porrit, director Fundador del Forum para el Futuro.

La HEP emplea una tecnología completamente diferente a las tradicionales tecnologías incandescentes, fluorescentes y LED, las luces HEP -carentes de electrodo- aportan beneficios, ya que en sus instalaciones ahorran energía, dióxido de carbono, hasta 50% más que en iluminación tradicional.

Esta fuente de luz resulta adecuada para aplicaciones que incluyen instalaciones industriales, comerciales, de entretenimiento, iluminación de calles,  estudios y fibra óptica.

Publicidad

Más noticias de la revista Manufactura

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad