Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La UMA presentará maestrías sustentables

A partir del 4 de junio esta universidad ofrecerá distintas alternativas de conocimiento en el tema. Para su presentación se contará con panelistas y expertos con el fin de impulsar soluciones.
vie 27 mayo 2011 10:42 AM
El sector inmobiliario nacional espera un repunte de 20 o 25% en 2010.
En 2010 mejora (Foto: Cortesía)

El próximo 4 de junio la Universidad del Medio Ambiente (UMA), presentará tres maestrías en materia sustentable.

Derecho Ambiental y Políticas Públicas, Administración de empresas Socio Ambientales y Arquitectura, Diseño y Construcción Sustentable, serán las tres ramas que permitirán ofrecer mayor conocimiento a los mexicanos sobre el tema.

Para dicha presentación la institución programará una serie de actividades, en donde el público asistente podrá interactuar e intercambiar ideas con panelistas y  expositores con el fin de impulsar soluciones entre todos que ayuden a mejorar nuestro entorno.

Dentro de los panelistas asistirán: Carlos Muñoz Piña, Alejandra Rabasa, Tania Mijares, Alejandra Madrazo, Álvaro Rodríguez, Carlos Mota, Raúl de Villafranca, Johannes Pfister, Gustavo Téllez Girón y José Picciotto.

Algunos de los temas que abordarán los expositores son: los sistemas de calentamiento solar eficientes, ¿Cuánto cuesta desperdiciar energía?, aislamientos termo acústicos, diseño ecológico; entre otros.

En el evento estarán presentes organizaciones, representantes y personajes de la comunidad como: Water Capital, Ecolo- Systems, Enersave, Sembradores Urbanos, Taller 13, Ecoherencia, Ecoaid, Green Momentum, CUBE, entre otros, quienes platicarán de sus esfuerzos en materia ambiental a nivel personal y empresarial.

Publicidad

La presentación tendrá un costo de recuperación de 150 pesos por persona, los cuales estarán destinados a la campaña Hagamos Conciencia Ambiental de Valle de Bravo.

Más noticias de Manufactura

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad