Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timken adquirirá Philadelphia Gear

Ha anunciado un acuerdo para adquirir activos de la compañía líder en el sector industrial y militar La unión de ambas empresas elevará de manera significativa ingresos y calidad de servicios.
vie 27 mayo 2011 01:27 PM
En 2009 no se generó ninguna oferta pública inicial en el mercado accionario mexicano.  (Foto: Jupiter Images)
acciones (Foto: Jupiter Images)

The Timken Company ha anunciado un acuerdo para adquirir activos de la empresa Philadelphia Gear Corp. líder en producción de cajas reductoras y componentes de alto desempeño para el mercado de repuesto en sectores como el militar e industrial por 20 mdd. 

Con sede en Pensilvania, esta última registró ventas constantes durante los últimos doce meses hasta marzo de este año, de 85 mdd en promedio. 

La incorporación de Philadelphia al segmento de industrias de Timken, eleva de manera importante rangos de capacidades de servicios para ambas compañías.

"Como Timken es líder en servicios industriales  y suministra soluciones de alta ingeniería y componentes de repuesto para equipos mecánicos y de transmisión de potencia, fortalecerá nuestra presencia justamente en las áreas a las que apuntamos, con excelentes posibilidades de lograr un crecimiento redituable mediante la ampliación de nuestra clientela en todo el mundo", dijo Chris Coughlin, presidente del segmento de Industrias de Transformación de Timken.

El plan de estas empresas es combinar sus esfuerzos y unir virtudes para que aumenten ganancias durante su primer año y que generen el costo de capital para el 2014.

Este sería el primer paso ya que Timken planea completar la adquisición de Philadelphia a través de su filial Timken Gears & Srvices Inc., para el tercer trimestre del 2011.

Publicidad

 

Más noticias de Manufactura

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad