Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejores tiempos, a pesar de todo

Nuestro tema de portada en junio: los mejores proveedores de la industria.
mié 01 junio 2011 04:31 PM
Revista Junio (Foto: David Ortiz)
Portada (Foto: David Ortiz)

Buenas noticias: 58% de quienes encabezan las producciones industriales en el país consideran que las ventas de sus empresas aumentarán en este año.

Con parte de ese capital, planean invertir y en serio: 69% canalizará su capital en maquinaria y equipo. Enhorabuena: la planta productiva busca intensificar el trabajo en sus líneas de fabricación, para atender más mercados y pedidos.

¿De qué dependerán esas inversiones? 55% respondió que de concretar sus proyectos.  

En la encuesta Mejores Proveedores de la Industria 2011, encontramos estos datos proporcionados por los suscriptores de Manufactura, representantes (con relación a la base total de lectores) de seis ramas productivas.

Señalan que entre sus patios industriales y sus líneas de producto soplan mejores vientos: 63% encuentra un mejor panorama para invertir en relación con el año pasado.

Este optimismo, fundamentado en el comportamiento de sus fabricaciones, se contagia no sólo en actitudes: también en sus pedidos. La cadena afortunada de la actividad económica se reactiva al ritmo de las solicitudes de mercancía y las boletas de entrega.

Publicidad

De ahí que estas visiones se obtengan al hablar de proveedores. En la maquinaria industrial, cada engrane se activa. Al efectuar esta encuesta por tercer año consecutivo nos encontramos los mismos parámetros de valor entre las compañías: los mejores proveedores llegan puntuales, apuestan por el éxito del negocio del cliente, conocen el producto tanto como el fabricante al que atienden, son sustentables.

Sostenerse como suministro de la gran industria implica un equilibrio más que delicado: calidad, puntualidad, compromiso y buenos precios. Todo al mismo tiempo y con los diferentes clientes. Es la dinámica de los tratos de negocios.

Hay quienes lo logran y por todo lo alto. En este año, en nuestra Lista de Mejores Proveedores las marcas desfilan con el orgullo de haber sido elegidas por su propia clientela.

Recibir una carga de reconocimiento al trabajo bien hecho y además inspirarse en visiones de negocios positivas servirá para tomar aliento en la segunda mitad del año, para la consecución de las metas trazadas. Para el bien de todos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad