Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMC Software y Unisys juntan esfuerzos

Trabajarán por una respuesta más ágil y eficiente a la hora de otorgar servicios en la nube. Planificación, diseño, implementación y gestión operacional serán sus herramientas.
lun 20 junio 2011 03:02 PM
Software (Foto: Jupiter Images)
Innovación. Los empresarios no tienen dentro de sus primeras prioridades el invertir en innovación.

BMC Software y Unisys Corporation anunciaron una iniciativa para ofrecer soluciones de cloud avanzadas que hacen que las organizaciones de TI de los clientes, den una respuesta más ágil y eficiente a la hora de dar servicios a un negocio. La conjunción de BMC y Unisys se ocupará de la planificación, diseño, implementación y gestión operacional de las soluciones de cloud computing para permitir a los clientes ver valor de negocio inmediato y a largo plazo a través de un enfoque de la nube disciplinado.

Su estrategia se basa en soluciones conjuntas en la segunda etapa de Cloud Lifecycle Management (CLM) de BMC, ofreciéndola en el portafolio de servicios de asesoramiento, implementación y servicios de gestión de cloud de Unisys.

"Aplicamos un enfoque pragmático que reduce la complejidad y permite a los clientes bajar los precios a la vez que continúan viendo el valor de sus inversiones de TI a largo plazo.", dijo Fred Dillman, Chief Technology Officer.

La alternativa que propone BMC a diferencia de otros fabricantes de TI, se enfoca específicamente en los requerimientos prácticos de que cloud computing  pase de ser una tecnología piloto, a un servicio de TI corte crítico para negocio.

Más noticias de Manufactura

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad