Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Discuten transición energética

Expertos en energías renovables de Alemania se reúnen hoy para analizar el panorama nacional. El país que vive actualmente transición en el tema, intercambiará experiencias con México y Costa R
mar 21 junio 2011 09:24 AM
Energia (Foto: Photos to go)
Energia (Foto: Photos to go)

¿Qué limita y qué fomenta la transición energética en México?, será uno de los focos principales del Congreso Internacional de Eficiencia Energética de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa) que inicia hoy.

El evento organizado por Alemania, reúne en el Distrito Federal (DF) a expertos en la materia para discutir las opciones para el país.

Cabe recordar que se trata de una nación que transita de la energía atómica a otras fuentes renovables y pretende cerrar su últimos reactores nucleares en 2022, motivado por la catástrofe de la central nuclear japonesa de Fukushima.

En el marco del foro de Camexa, se discutirán los elementos de política pública que condicionan el avance o los obstáculos de la transición energética.

Se expondrán los casos de tres países con necesidades, capacidades y contextos distintos: Alemania, México y Costa Rica.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad