Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puma y Ferrari más unidos que nunca

Después de 6 años de trabajar juntos, seguirá desarrollando calzados y accesorios para la de autos. Se ha convertido en una de las relaciones de licencia más valiosas en términos comerciales.
mié 22 junio 2011 02:58 PM
Puma (Foto: AP))
Puma (Foto: AP)

Puma y Ferrari han anunciado su extensión de compromiso para mantenerse unidos, como socios de licencia en los productos de la marca de autos y como proveedor oficial de la ropa del equipo y de carreras de la Scuderia Ferrari.

Después de seis años de trabajar de la mano , PUMA seguirá desarrollando  calzados, ropa y accesorios con licencia de Ferrari para venta y distribución mundial.

Dicha asociación se ha convertido en una de las relaciones de licencia más valiosas en términos comerciales, tanto para Puma como para Ferrari, ya que ambas compañías han fortalecido su  relación mediante el desarrollo de una nueva colección, que se presentará al final de este año.

"Hemos disfrutado de una relación muy exitosa con PUMA los últimos seis años, su compromiso con el diseño de productos, el desarrollo y la tecnología de la ropa de carrera no tiene rival en la industria", dijo Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad