Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cámaras a prueba de oscuridad

Axis lanzó AXIS Q1602/-E Network, un dispositivo de seguridad que trabaja en ambientes de baja luz. Puede transportar líneas de video configurable H.264 y JPEG en movimiento.
mié 29 junio 2011 10:14 AM
Camara de seguridad (Foto: Axis)
Camara de seguridad (Foto: Axis)

La compañía Axis Communications ha lanzado a la venta su cámara AXIS Q1602/-E Network, un dispositivo de red excepcional, basada en la tecnología Lightfinder que ofrece soluciones y permite vigilancia en interiores y exteriores en bajas condiciones de luz, especialmente donde se requiere información de color en el video para favorecer el reconocimiento de objetos. La experiencia de la empresa en el procesamiento de la imagen, desarrollos de chip, selección de sensores y lentes para día y noche, permite que la AXIS Q1602, mantenga el foco durante la luz de día y con luz infraroja, y con esto comienza la nueva generación de cámaras con un funcionamiento excepcional. En esencia, la tecnología Lightfinder permite a la cámara IP, ver los detalles en color, incluso en condiciones de oscuridad. La cámara en red provee calidad progresiva de la imagen, con gran calidad en su resolución.

"Basados en procedimientos de prueba internos, creemos que la AXIS Q1602 será la cámara más sensible a la luz, haciéndola la mejor opción para instalaciones con condiciones intensas de vigilancia, en ambientes con baja luz", dijo Fredrik Nilsson, gerente gteneral, de Axis Communications Inc.

La AXIS Q1602 para interiores y la versión para el exterior AXIS Q1602-E pueden transportar líneas de video configurable H.264 y JPEG en movimiento, simultáneamente. Otras características de la cámara incluyen la funcionabilidad de día y de noche, un lente varifocal, un ajuste de foco y soporta dos canales de audio. La IP66-rated AXIS Q1602-E, que viene con un soporte para montar en la pared y un protector solar, que lo protege contra el polvo, la lluvia, la nieve y el sol, puede funcionar a temperaturas desde -40 °F a 122 °F.

Más noticias de Manufactura

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad