Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tijuana-Hermosillo-Querétaro con DHL

DHL pone en operación su primer vuelo dedicado a estos destinos. Las principales industrias a las que se dará servicio del sector automotriz, electrónica y maquila.
jue 07 julio 2011 11:11 AM
DHL Express (Foto: DHL)
DHL (Foto: DHL)

La empresa de servicios logísticos, mensajería y paquetería DHL, dio a conocer el inicio de operaciones del primer vuelo que conectará a Tijuana - Hermosillo y Querétaro y a su vez, con toda la red doméstica e internacional que opera la empresa desde México. El vuelo será operado con un avión DC9 33 con 8 posiciones de contenedores para transportar paquetes y documentos tanto para grandes corporativos, como para Pymes y clientes individuales. A nivel corporativo, las principales industrias a las que se dará servicio en esta ruta son del sector automotriz, electrónica y maquila.

La puesta en marcha de este nuevo servicio aéreo permitirá a DHL Express duplicar su volumen al pasar de 5 a 11 toneladas de capacidad instalada en esta ruta.

"Tijuana es muy importante para las operaciones de DHL, en esta localidad tenemos una circulación importante de mensajería y paquetería y el mercado continúa creciendo, ya que el 50% de las operaciones de la empresa en México se dan en la zona norte del país", reiteró Antonio Arranz, director general de DHL Express.

Este nuevo vuelo que inició operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, aumentará la conectividad que ofrece la empresa en la región y así sustituir la ruta que se operaba anteriormente entre Querétaro-Obregón-Hermosillo.

"Detectamos la necesidad de iniciar este puente aéreo desde esta ciudad, mismo que consolidará nuestras operaciones aéreas a nivel nacional, las cuales están integradas por 12 vuelos dedicados en todo el país", dijo el directivo.

A nivel país DHL Express ofrece conectividad combinada por aire y tierra de las 54 principales ciudades del territorio mexicano transportando diariamente más de 100,000 envíos.

Publicidad

Más noticias de Manufactura

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad