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Otis Elevator de ‘shopping’ y viaja a NY

Anunció la adquisición de la compañía Marshall Elevator y el Empire State Building, le otorga concesión para reacondicionar 68 de sus elevadores.
lun 08 agosto 2011 04:16 PM
Edificio (Foto: Jupiter Images)
Edificio (Foto: Jupiter Images)

Otis Elevator Company, célula de United Technologies Corp, anunció la adquisición de la compañía Marshall Elevator, la empresa de elevadores más grande de Pensilvania Aunque no se divulgaron los términos de la compra, durante los últimos dos años, Otis ha incrementado su cartera de servicios a más de 1.7 millón de unidades en todo el mundo, en parte a través de más de 60 adquisiciones.

"Nos enorgullece recibir a una organización con un legado de innovación y atención al cliente, y esperamos con ansias las contribuciones de nuestros empleados más nuevos en los Estados Unidos", dijo Didier Michaud-Daniel, presidente de Otis.

Tan sólo este año, Otis ha completado exitosamente12 adquisiciones que incluyen "RSU Number 3", una compañía de servicios de elevadores propiedad de la ciudad ubicada en San Petersburgo, Rusia, y Servis  Vyathu, con sede en la República Checa. Desde el 2009, la mayoría de  las adquisiciones de Otis se han dado en Europa, con un 20% en los  Estados Unidos y un 10% en Asia. El año pasado, la sociedad controlante de Otis, United Technologies, gastó $2,800 millones en adquisiciones.

Empire State Building escoge a Otis para proyecto

El edificio de oficinas más famoso del mundo, el Empire State Building, anunció la concesión a Otis de un importante contrato para reacondicionar y modernizar por completo los 68 elevadores de su estructura.

Como parte de este contrato, a Otis se le ha otorgado también un contrato de mantenimiento por diez años. La  modernización de los elevadores es la parte final del programa de renovación y modernización del edificio por $550 millones de dólares, Empire State ReBuilding.

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La finalización de la renovación de estos elevadores y el mantenimiento permanente por parte de Otis, brindará mejoras en la velocidad, la eficiencia en el uso de energía y la experiencia para los pasajeros.

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