Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dow México celebra 10 años de seguridad

La compañía premia a 17 de sus 30 proveedores logísticos por mejores prácticas en México. Además de seguridad, se evalúa la reducción del impacto ambiental en las operaciones de transporte.
mar 09 agosto 2011 03:31 PM
Transporte (Foto: Alejandro Hernández Olvera)
Transporte (Foto: Alejandro Hernández Olvera)

La empresa Dow México reconoce a 17 de sus 30 proveedores logísticos por mejores prácticas en los ámbitos de: seguridad, medio ambiente, social, operaciones y financiero, dentro de la décima versión del programa DowGOL. En la ceremonia de entrega de reconocimientos celebrada en el Hotel W de la Ciudad de México, la compañía premia a lo mejor de su proveeduría.

Los ganadores que obtienen el reconocimiento de Honor al Mérito son: Brenntag México, Celanese Mexicana, Katoen Natie Mexicana, Semillas Ceres, Agroindustrias del Norte, Grupo Porteo, Kansas City Southern de México, Autotransportes Picus, Sentinel Carriers, Transportmex, Transportes Méndez, Transportes Salave, Transportes Coloca, Flexitank, Inc. y Transportes Especializados Antonio de la Torre e Hijos.

Dow México señala que otorgó un premio adicional "Premio DowGOL", por el desempeño destacado a compañías como Vopak México y Feno Resinas.

Las 17 empresas fueron seleccionadas entre 30 proveedores logísticos de transporte, distribución, terminales ferroviarias, marítimas y terrestres.

De acuerdo con Dow, la reducción del impacto ambiental en las operaciones de transporte fue calificada cuidadosamente.

Diariamente 50 camiones transportan material de Dow en las carreteras de México, es decir, 20,000 vehículos al año. Sus principales puertos de operación son: Nuevo Laredo, Altamira, Veracruz, Coatzacoalcos y sus plantas en Toluca, Querétaro y Tlaxcala.

Publicidad

El programa DowGOL se lleva a cabo en México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile.

Más noticias de Manufactura

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad