Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zebra presenta nuevas impresoras móviles

Los dispositivos servirán para los sectores retail, logística y salud. Permitirán a los clientes reducir los gastos operativos y mejorar la eficiencia.
vie 12 agosto 2011 11:40 AM
Impresora (Foto: Zebra Technologies)
Impresora (Foto: Zebra Technologies)

Zebra Technologies, fabricante de impresoras de código de barras, tarjetas y RFID, anunció el lanzamiento de su equipo QLn, una nueva familia de móviles que gracias a la primera conexión Ethernet para estos dispositivos, disminuye los costos de operación.

Lo anterior se logra al permitir operaciones remotas y un mejor manejo de los dispositivos, ya que se reduce el tiempo de servicio y se maximiza el funcionamiento del equipo, brindando un mayor retorno de la inversión.

La impresora cuenta con el nuevo Power Smart Print Technology de Zebra. Esta característica ofrece un procesamiento más rápido y mejor rendimiento con menor gasto de energía, brindando a los trabajadores móviles una mejor calidad de impresión y más tiempo de actividad en el trabajo.

Según un estudio publicado por VDC en 2011, la población de trabajadores móviles superó el billón en 2010 y con una creciente fuerza laboral móvil y distribuida, se espera que crezca por encima del 10% en los próximos tres años. Por ello, Zebra abordó esta creciente fuerza de trabajo con QLn, la tercera generación de la impresora QL.

"La demanda de impresoras móviles continúa creciendo", indicó Tom Wimmer, director de la AutoID y la práctica de procesamiento de transacciones de VDC.

"Al mismo tiempo, el costo de propiedad se ha convertido en la principal consideración de compra de las empresas líderes al evaluar la adquisición de dispositivos móviles. Los usuarios experimentados se enfocan cada vez más en reducir las pérdidas de productividad asociadas con fallas de hardware, y bajar la permanente espiral de costos de soporte. Los principales proveedores de dispositivos móviles como Zebra entienden estos requisitos y están respondiendo con productos más inteligentes diseñados para enfrentar estas cuestiones", agregó. 

Publicidad

Más noticias de Manufactura

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad