Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU fortalece inversión médica

Vention Medical adquirió al proveedor irlandés de sistemas médicos ANSAmed. La diversificación en el mercado médico es vital para las empresas norteamericanas.
mar 06 septiembre 2011 02:23 PM
Existen coberturas integrales que incluso te dejan elegir a tus médicos o buscar una segunda opinión. (Foto: Photos To Go)
salud dinero finanzas personales medico seguros (Foto: Photos To Go)

La empresa Vention Medical, dedicada a servicios de externalización para dispositivos médicos, anunció la adquisición de ANSAmed, el principal proveedor irlandés de soluciones avanzadas de canalización médica. Dentro de los servicios que ofrece se incluyen las capacidades de  extrusión multiluz, multicapas y co-extrusión, y servicios de diseño, desarrollo y fabricación de catéteres.

La adquisición por parte de Vention Medical ampliará sus capacidades para el desarrollo y la fabricación de dispositivos especializados con catéteres que se utilizan en una gama de procedimientos intervencionistas y quirúrgicos.

"Asociarnos con el equipo de ANSAmed es para nosotros una oportunidad extraordinaria para reforzar aún más la capacidad de Vention de ofrecer componentes innovadores y soluciones económicas para la cadena de suministros a nuestros clientes de dispositivos médicos. La adquisición de ANSAmed afirma nuestro compromiso de invertir en tecnologías mínimamente invasivas de liderazgo. Serán un añadido estupendo para nuestro equipo", dijo Dan Croteau, CEO de Vention Medical.

En días pasados como lo publicara Manufactura , Luis Hernández, vicepresidente de investigación clínica de la empresa Investigación, Ciencia y Tecnología Internacional mencionó que las ‘turbulencias' económicas por las que atraviesa el mercado norteamericano, podrían ocasionar hacia el tercer trimestre del año caídas en las exportaciones de dispositivos médicos hechos en México. "Por ello, las empresas deberían de empezar a preocuparse por diversificar sus mercados hacia Centroamérica y Sudamérica", expresó.

Más noticias de Manufactura

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad