Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desarrollan mina cielo abierto en China

Peabody Energy y el Gobierno de Xinjiang emprenderán el desarrollo de una moderna mina. Tendrá una capacidad de 50 millones de toneladas anuales de carbón.
mar 20 septiembre 2011 05:23 PM
Minería (Foto: Jupiter Images)
Minería (Foto: Jupiter Images)

Peabody Energy y el Gobierno de Xinjiang firmaron un acuerdo en donde tanto la empresa como la región, emprenderán el desarrollo de una moderna mina en superficie con capacidad de 50 millones de toneladas anuales de carbón que tendrá vida para múltiples décadas. "Es un honor para Peabody trabajar con el gobierno de Xinjiang para avanzar con una mina cielo abierto de gran escala y clase mundial en el mercado más grande y de mayor crecimiento en el mundo para el carbón", dijo Gregory H. Óbice, vicepresidente señor de Peabody.

La empresa en cuanto a los lineamientos firmados, estará a cargo de toda la construcción, administración y operación en la mina, la cual será de las minas de cielo abierto más grandes de China.

En los próximos meses, Peabody en colaboración con el Gobierno de Xinjiang ejecutará revisiones en el ámbito de la ingeniería y medio ambiente para seleccionar la ubicación definitiva para la instalación...

China es la economía de más rápido crecimiento y el mayor usuario de energía del mundo. Con esto, se espera que la región active la termogeneración a carbón a 600 gigavatios de electricidad hacia el 2035.

Más noticias de Manufactura

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad