Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la Human Age, el candidato decide

El talento humano está pendiente de lo que los empleadores ofrecen para el desarrollo de habilidades Los recursos humanos son hoy en día para las organizaciones, lo que antes fueron las finanzas.
mar 15 noviembre 2011 09:17 AM
Empleo (Foto: Jupiter Images)
Empleo (Foto: Jupiter Images)

El candidato a un puesto en la actualidad también valora lo que el posible empleador puede ofrecerle y aunque 45% de su decisión final está marcada por el ingreso, existen diversos factores adicionales que cobran peso al momento de decidir quedarse o no en una compañía, señaló Adriana Cabrera, gerente de División de Manpower.

La cultura laboral representa 19% de esa decisión, mientras que el desarrollo profesional y el empoderamiento  18% en ambos casos, detalló.

La especialista de Manpower destacó que en la nueva era de la "Human Age" los recursos humanos desplazaron a los económicos para colocarse en el primer nivel de importancia.

"Los empleadores ahora deben preguntarse qué se debe hacer dentro de las organizaciones para retener el talento", indicó.

Los candidatos por su parte, deben estar muy atentos a las habilidades que el mercado laboral demanda, como el dominio de dos o más idiomas, competencia digital y el pensamiento científico.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad