Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premian a mueblistas mexicanos

La empresa forestal Masisa realizó el Concurso de Diseño Masisa 2011, destacando a lo mejor de la arquitectura de interiores y carpintería nacional.
jue 08 diciembre 2011 04:32 PM
Mueble (Foto: Cortesía Masisa)
Mueble (Foto: Cortesía Masisa)

La compañía forestal Masisa, dedicada a la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, reconoció a seis carpinteros y mueblistas finalistas del Concurso de Diseño Masisa 2011. Después de una convocatoria en más de 25 tiendas Placacentro Masisa de todo México, se recibieron un total de 133 diseños, ideados en su totalidad por carpinteros y mueblistas mexicanos. Dentro de las tiendas, los participantes recibieron una plática sobre diseño y asesoría personalizada, impartida por especialistas de Masisa, para hacer las modificaciones necesarias y de esta manera mejorar sus diseños.

La selección de los ganadores fue mediante su página en Facebook, y con base en votos, los seis afortunados pasaron a la final en la Ciudad de México.

"Este concurso nos permite reconocer y apoyar a algunos de los tantos carpinteros y mueblistas talentosos que hay en México", dijo Leo Schlesinger, Director General de Masisa México.

El ganador absoluto fue Juan Elías Pimentel García, del Placacentro Saltillo, Coahuila, con su diseño titulado "Escalera Infantil". Además de ser elegido por el jurado, fue también el diseño que recibió más votos a través de Facebook.

Como premio, Pimentel García, recibió Medalla de Oro como el Primer Lugar. Su mueble será subastado a través de la red social y también recibirá una suma económica para elegir entre: inversión en publicidad para su producto; herramientas de trabajo; o material que podrá seleccionar en los Placacentros Masisa.

Más noticias de Manufactura

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad