Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecnología

-
lun 01 enero 2007 12:00 AM

Tecnología
Hand Held Products, proveedor de soluciones móviles de captura de información basada en imágenes, y Zebra Technologies, especialista en impresión bajo demanda, anunciaron una alianza para ofrecer un código de barras de dos dimensiones (2D) destinado a los mercados de salud, comercio detallista y transporte.

Redes
American Power Conversion (APC), operador de mantenimiento de infraestructura física para redes críticas y Systimax México, desarrollador de sistemas de cableado estructurado, se aliaron para ofrecer propuestas y soluciones tecnológicas en la protección y fluidez de la información en redes empresariales que se encuentren en centros de datos modulares, escalables y redundantes.

Ferrocarriles
La compañía estadounidense productora de carros de ferrocarril, The Greenbrier Companies, y Grupo Industrial Monclova (Gimsa), trabajarán juntos en la producción de carros de carga para ferrocarril en México. En la alianza, ambas empresas participarán con 50%. Greenbrier invertirá 10 mdd para agregar una línea de producción a una planta de Gimsa, además de encargarse de la comercialización y venta, asesoría en ingeniería, fabricación y abastecimiento de carros de carga; mientras que Gimsa aportará sus conocimientos en fabricación, instalaciones, personal, equipo e infraestructura. Se espera fabricar 3,000 unidades cada año para el mercado de América del Norte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad