Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nombramientos

-
lun 01 enero 2007 12:00 AM

Sonoco
El fabricante de empaques para productos para el consumo e industriales nombró a Javier García como vicepresidente y gerente general de su filial en México, Sonoco México. El ejecutivo tiene más de 25 años de experiencia en la empresa y se espera que mejore la rentabilidad y seguridad en las tubulares y de papel de Sonoco en México.

Pilz
La firma alemana anunció el nombramiento de Miguel A. Valenzuela como nuevo gerente general de la empresa en México. El objetivo de dicho nombramiento es acelerar el crecimiento y la aplicación de estrategias eficaces para fortalecer su posición en el mercado, así como fomentar la cultura de seguridad en el país en la industria manufacturera y otros sectores industriales.

Grupo Imsa
Grupo Imsa, el fabricante de aceros recubiertos más grande de América Latina, nombró a nueve consejeros de la empresa luego de que la familia Canales Clariond adquirió la participación de los Clariond Reyes Retana, en la firma. Los nuevos consejeros de Imsa son: Eliseo Vázquez Orozco, Francisco Garza Egloff, Rolando Cueva Barrera, Víctor Zorrilla Vargas, Fernando Canales Stelzer, Sebastián Odriozola Canales, José Agustín Valdés Canales, Marcelo Canales Lankenau y Francisco Canales Stelzer.

Moctezuma
Corporación Moctezuma, productora de cemento, dijo que sus accionistas nombraron a Carlo Cannizzo Reniu como nuevo consejero independiente de la empresa. Con el nombramiento de Cannizzo, el consejo de Moctezuma contará con un miembro más para sumar ocho en total, señaló la empresa, con sede en la Ciudad de México.
 
Bimbo
Grupo Bimbo, el tercer productor en el mundo de pan y pastelitos, nombró a Arturo Fernández Pérez y Luis Jorba Servitje como nuevos consejeros de la empresa. Fernández Pérez, rector del Instituto Tecnológico Autónomo de México, y Jorba Servitje sustituyen en el consejo a Pedro Noyola Álvarez y a Jaime Jorba Servitje, quienes presentaron su renuncia.
 
Software AG
La firma anunció el nombramiento de Jaime Godard Zapata como nuevo director general de la empresa en México. El nombramiento forma parte de una serie de estrategias que la empresa realiza para apoyar el crecimiento que ha tenido en la región latinoamericana durante el tercer trimestre. Godard Zapata cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del mercado de las TI, tiempo en el que se ha desenvuelto en diferentes puestos directivos de importantes empresas del sector.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad