Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma y Coca-Cola lanzan el himno de la marca para el Mundial de Rusia

El cantante colombiano interpreta, junto a Jason Derulo, la versión para Latinoamérica del himno global de la marca de refresco.
jue 15 marzo 2018 07:49 PM
Maluma
Maluma Según la compañía, el tema motivará al mundo entero de cara al encuentro deportivo. (Foto: Cortesía/Coca-Cola)

Coca-Cola lanzó el tema Colors vía livestreaming a través de sus redes sociales este jueves, el cual es interpretado por Maluma y Jason Derulo como himno de campaña para el Mundial de Rusia 2018.

La canción estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.

“La Copa Mundial de la FIFA es el gran evento deportivo que logra unir a todos los países del mundo en una misma sensación. La música ya forma parte de esta fiesta animando a los fanáticos a compartir la emoción.

"Colors es un tributo a los valores universales del deporte y nuestra manera de acompañar a los consumidores en una misma celebración”, comentó Walewska Miguel, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Coca-Cola Venezuela a través de un comunicado.

Lee: Coca-Cola le pone alcohol a sus negocios en Japón

De acuerdo con la compañía, "Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local", puesto que la firma es uno de los patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad