Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart complementa el Hot Sale y lo convierte en Hot Days

La empresa extenderá sus ofertas en línea a las tiendas físicas; además de ofrecer artículos electrónicos, celulares y ropa, incluirá vinos y licores, abarrotes y consumibles.
mié 23 mayo 2018 03:48 PM
ecommerce
"Omnicanal" Las ofertas se extenderán a diferentes plataformas. (Foto: William_Potter/Getty Images/iStockphoto)

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart de México extenderá sus ofertas a las diferentes sucursales y clubs de precio, lo cual llevará el nombre de Hot Days, así lo informó la empresa a través de un comunicado emitido este miércoles.

Lo que la empresa denomina una apuesta “omnicanal” tendrá ofertas para sus clientes a través de sus plataformas de internet, aplicaciones móviles y sus tiendas Superama, Walmart, Bodega Aurrera y en su club de precio Sam’s Club.

Si bien el atractivo del Hot Sale son los artículos electrónicos, celulares y ropa, en los Hot Days se incluirán vinos y licores, abarrotes y consumibles.

null Lee: Hot Sale anuncia su quinta edición

“Hot Days es una apuesta que nace del interés por satisfacer los nuevos comportamientos de compra de los clientes, extendiendo las ofertas a las tiendas, además de la compra en línea, con la libertad de que compren como quieran, cuando quieran y puedan recoger su mercancía donde quieran”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Publicidad

Algunos de los beneficios que Hot Days ofrecerá, son:

• Precios bajos tanto en línea, como en tienda y club de precio
• Compra en línea y pago en tienda o club de precio, ya sea en efectivo, con vales de despensa, tarjeta de crédito o débito
• Pago en línea con tarjeta de crédito, débito y Paypal
• Compra en línea con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda
• Compra y entrega en tienda o club de precio
• Catálogo extendido y apuestas exclusivas en línea
• Facilidades de pago con bancos participantes

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad