Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luisito Rey, el villano del momento, ya tiene su propia playera

El furor por 'Luis Miguel, la serie' no se limitó a tener a los espectadores cada domingo atentos a un nuevo episodio; ahora el villano del momento, ya tiene su propia playera.
mar 17 julio 2018 02:05 PM
playera
'Te odio Luisito Rey' La playera refleja el sentimiento de muchos fans de la serie. (Foto: Máscara de Latex)

La fiebre por Luis Miguel, la serie no acabó este fin de semana con el final de la primera temporada. Luisito Rey, uno de sus personajes más célebres del programa, ya está inmortalizado en playeras de la empresa Máscara de Látex, caracterizada por crear prendas con temas populares.

De acuerdo con la marca, el actor Óscar Jaenada, quien interpretó al papá de Luis Miguel en la biografía, colaboró con la creación de los dos modelos de las playeras que están disponibles para su compra en línea, o en las nueve sucursales que la compañía tiene en México, a un precio de 269 pesos.

Lee: La segunda temporada de Luis Miguel aún no está confirmada

Pese al éxito de la serie, aún no está confirmada una segunda temporada , de acuerdo con la presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, Carla González Vargas, quien declaró este martes a Grupo Fórmula que dicha continuación "aún no es un hecho".

Publicidad

Recomendamos: Desde Rusia, Inglaterra pone de moda los chalecos en el mundo (video)

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad